900 104 906

Planificación familiar en Murcia y Lorca

Quiénes somos

Clínica Delta Médica es clínica ginecología y obstetricia en Murcia y Lorca. Fue el primer centro médico autorizado legalmente para la interrupción voluntaria del embarazo por el servicio murciano de salud en el año 1991. En el 2005 abrimos nuestro centro en Lorca. Nuestras clínicas de Murcia y Lorca son centros de planificación familiar, con acreditación para realizar interrupción voluntaria del embarazo en los supuestos previstos en la Ley Orgánica 2/2010 del 3 de marzo.

En nuestra filosofía de trabajo vienen introyectadas dos palabras: trato humano y amable. Nuestros especialistas se encargarán de ofrecer un servicio médico con los equipos técnicos y profesiones más avanzados del mercado. Contamos con una amplia experiencia y resultados exitosos durante 27 años.

En Clínica Delta Médica dedicamos a nuestros pacientes todo el tiempo que necesiten. Contamos con un equipo médico y humano perfectamente cualificado para el desempeño de sus funciones diarias. Confíe en ellos, ya que serán los encargados de atender sus peticiones. Si tiene cualquier tipo de inquietud o de sugerencia, no dude en ponerse en contacto con nosotros para que se la podamos resolver.

Somos un centro médico de referencia en Murcia y ello es así gracias a la labor que desempeñamos. Centramos todos nuestros esfuerzos en la atención cuidada y totalmente personalizada de nuestros pacientes.

En Clínica Delta Médica le daremos toda la atención que necesite. Venga a visitarnos. Reserve hoy mismo su cita con nuestros especialistas.

separador de contenidos triangular

Ponemos a su disposición profesionales
a la altura. Conózcalos