Servicios ginecológicos
Entre los diferentes servicios ginecológicos que realizamos en nuestras clínicas de Murcia y Lorca están:
Test de embarazo: si quieres confirmar o descartar un embarazo, acude a nuestras clínicas ginecológicas para realizarte un test de embarazo, podemos realizarte un test de embarazo en orina o un test de embarazo en sangre.
Reconstrucción de himen: con la himenoplastia reconstruimos la membrana que rodea la apertura de la vagina, esta membrana se encarga de proteger la vagina de infecciones, también está asociada a la virginidad de la mujer
Ninfoplastia: cirugía más conocida como labioplastia, es la cirugía estética vaginal que reduce el tamaño de los labios vaginales devolviéndoles un tamaño más funcional y estético.
Perinoplastia: con esta cirugía reparamos funcional y estéticamente la zona del perneé, corregimos los daños producidos por un parto, podemos disminuir la amplitud del introito y erradicar los ruidos vaginales que se producen durante la relación sexual.
Menopausia: con la menopausia se marca el final del ciclo menstrual de una mujer, en este momento la mujer ya no puede quedarse embarazada.
Cáncer de cuello de útero: antes de que se forme el cáncer, las células del cuello del útero sufren ciertos cambios conocidos como displasia y se convierten en células anormales en el tejido del cuello del útero. Con el paso del tiempo, si estas células no son destruidas o se extraen, pueden volverse cancerosas.
Para evitar la progresión de la enfermedad es primordial tratar la enfermedad cuando las lesiones son de bajo grado, por eso es muy importante el diagnóstico precoz.
Quiste de ovario: los quistes ováricos son muy comunes entre las mujeres, pueden ser líquidos, sólidos o mixtos, no suelen causar molestias y suelen ser inofensivos, la mayoría desaparece sin tratamiento.
Miomas: son tumores benignos que se originan en el mismo tejido donde se asientan. Según se localicen pueden ocasionar de patologías secundarias a sangrado abundante durante el período menstrual, sangrados en medio del ciclo, anemias secundarias al sangrado, abortos de repetición, dolor pélvico crónico e infertilidad.