Clínica Delta Médica contamos con el mejor tratamiento de infecciones de transmisión sexual. Visite nuestro centro médico de Murcia y Lorca.
Nuestra clínica está especializada en el diagnóstico y manejo de todas las infecciones de transmisión sexual. Ponemos a su disposición las siguientes pruebas:
El virus ataca directamente al sistema inmunológico, provocando una carencia defensiva por parte de nuestro organismo.
Es el causante de lesiones de bajo grado la cual se manifiesta en forma de condilomas acominados (verrugas genitales), y el responsale en casi el 100% de casos del cancer de cervis secundario a la infección por virus del papiloma humano de alto riesgo.
Se trata de una bacteria que infecta el tracto genital, anal o oral. Los efectos de esta infección es la adherencia de los tejidos como consecuencia de la secreción purulenta que producen en ellos.
Esta infección puede provocar patologías severas que ponen abiertamente en peligro la vida de la persona afectada.
Puede provocar daños severos en el tracto genital interno, lo cual trae como consecuencia la esterilidad permanente del paciente afectado.
Esta enfermedad de transmisión sexual es provocada por un virus. Produce lesiones sobreelevadas rellenas de líquido y rodeadas de un halo enrojecido con sensación de quemadura. Tiene carácter recidivante y cursa con brotes que dependen del estado inmunitario del paciente.
Es una patología de transmisión sexual. Su característica principal es un flujo de color cremoso y de olor fétido.
Su tratamiento es sencillo. Si no se atiende de manera precoz, puede provocar lesiones residuales que pueden llevas a la esterilidad.
Afecta al tejido hepático. Su mecanismo de acción es la producción de una inflamación aguda del hígado, con tendencia a la cronicidad.
Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios
de prevención y tratamientos