900 104 906

Control del embarazo y ginecología en Murcia y Lorca

Nuestros servicios

En Clínica Delta Médica trabajamos y nos esforzamos por ser el centro de referencia en Murcia y Lorca. Para ello contamos con una amplia variedad de servicios médicos y de otro tipo que no son médicos, tales como los siguientes:
  • Parking gratuito para todos nuestros clientes: de esta forma, cada vez que venga a la consulta, no tendrá que preocuparse por el tema del aparcamiento. Nosotros le facilitamos esa labor para su mayor comodidad y en casos de procedimientos quirúrgicos en nuestro centro de Murcia.
  • Además, también llevamos a cabo la tramitación de la documentación para IVE (la interrupción voluntaria del embarazo) gratuita por el SMS.
Si necesita más información sobre cualquiera de los servicios médicos que le podemos ofrecer en Clínica Delta Médica o sobre cualquier otro asunto que desee conocer, por favor no dude en contactar con nosotros. Estamos para ayudarle en todo lo que necesite. Cualquiera de los profesionales que trabajan en nuestros centros (el de Murcia y el de Lorca) podrán asesorarle. Trabajamos para ofrecerle los servicios que necesita y totalmente personalizados.

Le esperamos.
Médico en escritorio

separador de contenidos triangular

Infórmese de todos los servicios
médicos que le podemos ofrecer