Revisiones ginecológicas en Murcia

Ginecología

La ginecología es la ciencia médica que estudia el buen funcionamiento y las enfermedades del aparato reproductor femenino. En Clínica Delta Médica, ponemos a su disposición a los mejores ginecólogos de Murcia que le garantizan lo más completo en revisiones ginecológicas.

Revisiones ginecológicas

Nuestros especialistas recomiendan que las revisiones se realicen a partir de la madurez biológica de la mujer y de forma especial, una vez que comienzan a tener relaciones sexuales o cuando están utilizando algún método anticonceptivo como la píldora o el DIU.

En este tipo de revisiones se hacen pruebas como:
  • Citologías.
  • Biopsias.
  • Y en el caso de que sea necesario, una colposcopia.

Si la paciente este tomando algún método anticonceptivo, las revisiones deben hacerse a los 3 y 6 meses, en los demás casos será suficiente con realizar cada chequeo una vez al año.

El carácter de este tipo de exámenes es preventivo, ya que los casos de cáncer de mama y de cuello de útero crecen en mujeres que no realizan sus revisiones periódicas. Las pruebas ginecológicas detectan rápidamente cualquier problema en fases muy tempranas.

Es nuestro departamento ginecológico también realizamos revisiones y seguimientos a mujeres que tienen la menopausia.

Obtetricia

En Clínica Delta Médica disponemos de un departamento para el seguimiento del embarazo. En este periodo, realizamos desde la primera prueba para comprobar que la paciente está embarazada, hasta las pruebas diagnósticas relacionadas con la gestación y las ecografías necesarias en esta etapa.
Doctores atendiendo a su paciente